Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Camilo y Evaluna confirman que serán padres

Publicado

el

Uno de los más emocionados fue el cantante y padre de la ahora futura mamá, Ricardo Montaner.

Publicidad

Fiel a su estilo, la pareja más adorada del mundo, Camilo Echevarría y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres en la difusión de su más reciente videoclip que fue subido a su canal oficial de YouTube.

Fue la mejor forma de anunciar a sus seguidores de la fantástica noticia que ya dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales, pues se ha posicionado como número uno en las tendencias.

En el material audiovisual se muestra las reacciones de sus amigos y familiares quienes fueron sorprendidos con este inesperado anuncio por parte de la joven pareja.

Uno de los más emocionados fue el cantante y padre de la ahora futura mamá, Ricardo Montaner, quien e se muestra abrazando a la pareja y muy contento porque será abuelo por primera vez.

Del mismo modo, los hermanos Mau y Ricky también se mostraron alegres y también llorando por la emoción, pues la noticia cayó inesperada para todos los miembros de la familia.

De este modo anunciaron que serían padres por primera vez y sus fans se enternecieron en las redes sociales reaccionando muy contentos por la noticia.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM