Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Demi Lovato llama a no usar la palabra aliens por ser despectiva

Publicado

el

Demi Lovato estrenó una serie en la que investiga y relata un encuentro con aliens en el parque Joshua Tree de California.

La cantante estadounidense Demi Lovato pidió dejar de utilizar la palabra aliens para referirse a los extraterrestres, porque consideró que se trata de un término despectivo y señaló que debería prohibirse su uso en todo el mundo.

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens, porque es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos ETs. Así que sí, eso es un pequeño detalle, un poco de información que aprendí”, comentó la cantante durante una entrevista.

Las polémicas declaraciones de Demi Lovato surgieron durante la promoción de la serie documental que protagoniza: “Unidentified”, en la cual ella y sus seres queridos investigan y cuentan fenómenos relacionados con los extraterrestres.

La cantante explicó que durante su serie documental quería mostrarle a sus fans que los extraterrestres son seres que realmente existen y que no se trata de una especie conquistadora como los han mostrado durante años en el cine.

 

“Creo que si ellos fueran seres que pudieran dañarnos, ya lo habrían hecho. También creo que hay civilizaciones que son conscientes en otras dimensiones lo cual les ha permitido desarrollar tecnología con la que pueden viajar por el espacio. Pienso que buscan encuentros pacíficos e interacciones porque, si hubiesen querido destrozarnos, lo habrían hecho hace un buen rato”, expresó Demi Lovato.

Te puede interesar: El juego del Calamar ya es la serie más vista en la historia de Netflix

Demo Lovato tuvo un encuentro cercano con aliens

La serie de Demi Lovato está basada en supuestos contactos que la cantante tuvo con aliens en el pasado, cuando paseaba por el parque Joshua Tree de California.

Durante una entrevista, Demi relató que al salir del parque se encontró con un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia de ella y parecía estar flotando, lo que la hizo asegurar que se trataba de una nave extraterrestre .

También indicó que no fue la única vez, pues en 2020, le sucedió algo parecido:

Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo, luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera. Me di cuenta entonces de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, confesó Demi Lovato.

Con información de Azteca Noticias

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM