Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

FOTOS: Así han cambiado varias estrellas de shows infantiles ¿Las reconoces?

Publicado

el

Cada generación ha tenido lindos recuerdos de su infancia, sobre todo quienes tuvieron la oportunidad de ver los programas infantiles de televisión. Ve aquí a los más populares.

Xuxa, la reina de los bajitos

Xuxa, cuyo nombre real es María Da Gracia Meneghel, la rubia brasileña que conquistó los corazones de los más pequeños en la década de 1990 con un programa lleno de juegos y baile que se hizo popular en toda Latino América.

El éxito de Xuxa trascendió el bloque infantil y posteriormente condujo exitosos programas televisivos durante más de 29 años. Actualmente tiene 58 años.

Stephanie de Lazy Town

La actriz Juliana Rose Mauriello fue la protagonista de la serie Lazy Town, durante las primeras dos temporadas, comenzó su carrera a los 12 años. 

La serie unía la actuación de personas con marionetas e impulsaban el ejercicio para los más peques. 

Juliana actualmente tiene 30 años y trabaja como terapeuta ocupacional, dejando atrás su carrera actoral.

Tatiana, la reina de los niños

La actriz y cantante Tatiana, aunque nació en Estados Unidos, comparte raíces mexicanas por su familia. Inició a los 14 años actuando en obras de teatro y dos años después lanza su primer éxito pop «Chicas de hoy» iniciando su carrera como cantante.

En 1995 dio un giro completo a su carrera y le da vida a Tatiana, La reina de los niños, grabando varios discos y marcando a una generación de niños. Además protagonizó su show El Espacio de Tatiana en televisión el cual tuvo un alcance latinoamericano.

Actualmente, Tatiana tiene 53 años y mantiene activa su carrera musical, alternando las canciones infantiles con estilos variados de música para audiencia adulta. 

Steve, de Las pistas de Blue

Steve, quien salía junto a la simpática perrita Blue en el exitoso programa infantil de Nickelodeon, protagonizó la serie entre 1995 a los 23 años y  fue sustituido en 2002. 

El actor se alejó del foco público tras el éxito de Blue, sin embargo este año, al celebrarse los 25 años de la serie reapareció con un mensaje que emocionó mucho a sus seguidores.

Las Dalinas de Nubeluz

Nubeluz fue un programa infantil peruano que llegó a varios países de América Latina, y se transmitió en la década de 1990. 

Era conducido originalmente por Almendra Gomelsky, Mónica Santa María (ya fallecida),  Lilianne Braun,  Xiomara Xibille  y Karina Calmet. 

Su característica principal era el concepto como si fuera un reino de luz y nubes, con juegos y musicales variados. Dejó de transmitirse en 1995.

En 2020, las dalinas Almendra, Liliane y Xiomara tuvieron un emotivo reencuentro, donde presentaron un show nostálgico con las canciones del programa.

Te puede interesar: Demi Lovato llama a no usar la palabra aliens por ser despectiva

Publicidad

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM