Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué fue de la actriz mexicana Adela Noriega?

Publicado

el

La actriz Adela Noriega protagonizó varias novelas entre finales de la década de 1980 hasta 2008, desde entonces se desconocía qué fue de su vida, sin embargo una actriz reveló recientemente dónde reside ahora.

Un halo de misterio rodea la vida de Noriega, algunas teorías de conspiración señalaban incluso que había fallecido, pero lo que es un hecho es que ella misma decidió mantenerse al margen del ojo público.

La actriz inició su carrera artística a los 13 años, como modelo de revistas y catálogos, luego se incorporó a la televisión como extra y en videos musicales de artistas de la época, como Luis Miguel.

Luego inició su brillante carrera como actriz de famosas telenovelas. El público amaba su belleza y naturalidad, así como su calidad de interpretación. 

Tras una sólida carrera en el mundo de la televisión, desapareció abruptamente. Luego comenzaron los rumores, desde una cirugía que terminó mal y la dejó desfigurada, hasta un romance controversial con un mandatario mexicano, sin embargo nada ha sido confirmado.

Revelación

Sin embargo, a pesar del misterio, en días recientes la actriz venezolana Alicia Machado, reveló en un reality show que Adela Noriega reside en Weston, Florida, Estados Unidos.

Aunque Machado no quiso revelar más detalles de a qué se dedica o cómo está, se limitó a decir «te la puedes encontrar por ahí». 

Te puede interesar: FOTOS: Así han cambiado varias estrellas de shows infantiles ¿Las reconoces?

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM