Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cómo inició la rivalidad entre Yuya y su cuñada?

Publicado

el

La presunta disputa entre la influencer y la esposa de su hermano tiene varios años en redes sociales.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, creó su canal de YouTube en 2009; desde ese momento se posicionó como una de las figuras más importantes del internet.

Y es que entre sus éxitos se encuentran su línea de maquillaje, colaboraciones con marcas de talla internacional y una importante cantidad de seguidores en Instagram, TikTok, Twitter y YouTube.

Debido a su alcance en México y Latinoamérica, la joven ha preferido mantener su vida privada en secreto; sin embargo recientemente dio a conocer que se convirtió en madre junto al músico Siddhartha.

Su embarazo fue parte de las redes sociales

Fue el pasado 12 de junio cuando Yuya compartió a través de todas sus redes sociales, la noticia de su embarazo; el 29 de septiembre le dio la bienvenida a Mar con una foto que inmediatamente causó sensación.

Los problemas con su cuñada Pao Poulain

A pesar tener una armonía en su vida, Yuya no se ha salvado de la polémica, pues presuntamente sostiene una rivalidad con su cuñada Paola Poulain, esposa de su hermano Fichis.

Y es que en los recientes días trascendió que Paola intentó vender fotografías e información del hijo de Yuya; por ello los seguidores de la famosa influencer se dieron a la tarea de revelar cómo fue que inició esta disputa familiar.

De acuerdo a los fans todo comenzó cuando Paola, quien era fan de la youtuber, decidió compartir los dibujos que hacía en su honor.

Sin embargo, era Sergio quien se encargaba de administrar las cuentas de su hermana, por lo que decidió comenzar a hablarle.

Te puede interesar: Museos de Viena abren un ‘OnlyFans’ para mostrar obras que redes sociales censuran

Hasta ahí la relación era cordial y casi perfecta; sin embargo una vez que Paola ya era esposa de Sergio, comenzaron a ocurrirle cosas muy “extrañas” a Yuya.

La influencer en esa época mantenía una relación con Beto Pasillas y comenzó a filtrarse mucha información tanto de ella como de su noviazgo, algo inusual pues ella siempre se había mantenido alejada de todo el drama.

Tras una eventual investigación, Yuya se habría dado cuenta que todo salió de la computadora de su cuñada; no obstante nada está confirmado y en las últimas reuniones familiares han aparecido cerca dejando ver que su relación sería cordial. ¿Será?

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM