Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Yuya comparte el primer VIDEO de su bebé Mar en redes sociales

Publicado

el

Publicidad

A pesar de que ha mantenido su vida personal en privado, Yuya sorprendió a sus millones de seguidores con un video de su bebé Mar.

Recordemos que fue el pasado 29 de septiembre cuando Siddhartha, pareja de la influencer, dio la feliz noticia del nacimiento de su primogénito.

Ahora, la también empresaria conmovió a sus seguidores al presumir los pequeños pies que tiene su hijo a casi un mes de nacido. Desde sus historias de Instagram, Yuya compartió un video donde enseñó a Mar.

Acabo de encontrar un piecito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?
En el fragmento se puede apreciar a Mar recostado sobre la cama portando una camisa rayada, un pantalón tejido color beige y un calcetín blanco.

Como era de esperarse, muchos fans de la youtuber se emocionaron al ver a su pequeño hijo, por lo que sin dudarlo le dieron muchos corazones rojos.
La última polémica de Yuya
Hace unos días, Yuya se vio envuelta en la polémica debido a que comenzaron a circular en redes sociales unas capturas de una persona supuestamente cercana a ella que quería vender información privada de su familia.

La controversia creció cuando se reveló que supuestamente los mensajes habían sido enviados por su cuñada Paola Poulain, esposa de su hermano; no obstante ella lo negó rotundamente.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM