Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actriz de ‘Sin senos si hay paraíso’ se siente cómoda con su aumento de peso

Publicado

el

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien es conocida por su papel como «Catalina Santana» en la serie «Sin senos si hay paraíso», compartió su felicidad por cómo se ve su cuerpo en la actualidad.

Villalobos recientemente terminó de filmar la novela «Café con aroma de mujer» una nueva versión de la popular telenovela colombiana y afirmó que fue una gran experiencia darle vida a la villana de la historia.

Tras este trabajo realizado, se trasladó a Cancún, México con su esposo Sebastián Caicedo para celebrar su segundo aniversario de bodas.

A Carmen se le ocurrió recrear las fotos de su matrimonio y se llevó el vestido que lució en dicha ocasión y resulta que el vestido no le quedó igual ya que experimentó un aumento de peso.

La actriz dijo «Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda”.

Aunque se ve espectacular, Carmen no tiene complejos con controlar su peso diariamente, ella misma lo admitió en días recientes: “Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ¡Qué linda!.

Te puede interesar: Yuya comparte el primer VIDEO de su bebé Mar en redes sociales

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM