Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esta es la serie que destronó a ‘El juego del calamar’ como la más vista de Netflix

Publicado

el

La popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’ había alcanzado hace unos días el récord de ser la serie más vista de la plataforma con 111 millones de vistas, sin embargo otra producción ha acumulado más de 145 millones de reproducciones.

Se trata de la serie ‘You’ protagonizada actualmente por Penn Badgley y Victoria Pedretti, la cual estrenó su tercera temporada apenas el 15 de octubre, la cual ya está disponible en Latinoamérica.

La serie gira entorno hacia una historia de amor de terror. Netflix describe esta serie como: «Un joven profundamente obsesivo que mueve el cielo y la tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado». 

La trama de la serie logró envolver a las personas con personajes bien construidos y un guion perfectamente actuado y llevado a la pantalla.

El furor de You fue tal, que Victoria Pedretti (Love Quinn) protagonizó el famoso meme de ¡Wey, ya! (¿A qué no lo sabías?)

Publicidad

La primera temporada de ‘You’ se presentó en el 2018, luego se estrenó la segunda temporada en 2019 protagonizada por el actor Penn Badgley quien da vida al personaje de Joe Goldberg, un psicópata quien propone al espectador cuestionarse sobre la noción que existe sobre el amor, la vida en pareja y la privacidad.

Este thriller, mezcla la pasión y química entre Joe y sus novias, amistades tóxicas, homicidios y las debilidades del ser humano. En su tercera temporada da un vuelco a la trama, ya que su ahora esposa, su bebé y nuevos vecinos ponen a Joe, quien quiere dejar atrás las situaciones de su vida, en aprietos.

Te puede interesar: Así Alejandro Fernández y Christian Nodal rindieron tributo a Chente

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM