Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Edwin Luna aparece con las uñas pintadas y levanta sospechas

Publicado

el

El cantante originario de Monterrey, Edwin Luna es duramente criticado en redes sociales luego de aparecer con las uñas pintadas y manicura.  Seguidores de la cuenta de Instagram del programa de los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, ‘Chisme en vivo’ se le van encima y aseguran que es gay y que por favor “ya salga del closet” ¿Qué estará pasando en realidad?

Publicidad

Fue hace unas semanas atrás cuando Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se volvieron el centro de atención de muchos en redes sociales luego de que la modelo guatemalteca apareciera en el reality de ‘La Casa de Los Famosos’, en donde mucho se dijo que su esposa estaba coqueteando con el actor Roberto Romano.

A través de la cuenta de Instagram del programa “Chisme en vivo”, conducido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron una fotografía del cantante, en donde aparecía presumiendo el nuevo diseño que sus uñas tenía, destacando los colores amarillo, blanco y gris, y a pesar de que es una moda ya algo común entre hombres y mujeres, seguidores de la cuenta no lo vieron de esa manera.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM