Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr, su familia molesta, «podrían robarles»

Publicado

el

Enorme indiscreción cometieron Vicente Fernández Jr y su prometida Mariana González, pues aseguran comprometen la seguridad de la familia de El Charro de Huentitán.

Publicidad

Aseguran hay nueva molestia entre la familia de Vicente Fernández Gómez y Vicente Fernández Jr y su prometida, pues aseguran, Mariana González Padilla ha cometido una grave indiscreción. 

No conforme con que la familia esté disgustada con que el mayor de los Potrillos de El Charro de Huentitán esté más de paseo con su prometida que al pendiente de la salud de Vicente Fernández; aseguran que la pareja hizo algo que compromete la seguridad de la familia Fernández Abarca.

Según la periodista Martha Figueroa en Con Permiso reveló que la familia estaría muy molesta con Mariana González y Vicente Fernández Jr. por haber dado un paseo en el famoso rancho del cantante mexicano, Los Tres Potrillos y haber ingresado no solo a los lugares más visitados de la casa de Vicente Fernández y María del Refugio Abarca Villaseñor, sino también a los más restringidos.

La periodista compartió que tan grande fue la indiscreción, que Mariana y su familia no solo ingresaron hasta al despacho del famoso artista, sino que además grabaron dichos lugares y los compartieron en vivo en redes sociales. Cabe destacar que González es considerada la Kim Kardashian Mexicana y es toda una influencer.

Figueroa se rió de la conducta de la prometida de Vicente Fernández Jr ya que aseguró, solo faltó que mostrará dónde se encontraba la caja fuerte y la combinación de la misma, al asegurar que al mostrar estas partes del rancho está dando pistas a amantes de lo ajeno de dónde podrían esconder cosas de valor la familia de Vicente Fernández.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM