Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Esto es lo que quería transmitir el creador de «Betty la fea» por medio del personaje de Armando

Publicado

el

Más de dos décadas del estreno de la popular serie colombiana, aún sigue dando de qué hablar, y uno de sus protagonistas reveló un secreto sobre su personaje.

El actor Jorge Enrique Abello, quien interpretó el papel de Armando Mendoza, se ha vuelto popular en la plataforma YouTube en los últimos meses ya que a través de su canal, ha platicado con numerosos artistas, así como ha revivido recuerdos de su paso por la exitosa serie.

En uno de los videos, recordó el episodio número 4 en el cual Betty encubre la relación que Armando Mendoza tiene con la modelo Karina Larrson, al mismo tiempo que salía con su prometida Marcela Valencia. 

En ese episodio Betty muestra la lealtad que le tendría a don Armando ya que fue discreta con la infidelidad de su jefe, además de ganarse el desprecio de Marcela. 

Abello dijo en el video que en los momentos en que él tomó a la modelo en forma violenta fue una muestra de machismo, algo impensable en los tiempos actuales. «¿Ustedes se imaginan hoy en día, levantar a una mujer del brazo de esa manera, meterle un empujón y sacarla así de la recepción de un lugar? Sería absurdo, algo imperdonable hoy”.

Ese comportamiento fue lo que quiso denunciar el escritor Fernando Gaitán, quien escribió la historia. “Eso era lo que estábamos haciendo, construyendo el personaje que realmente era odioso, era un monstruo de alguna manera: machista, maltratador y rompía todos los antecedentes de los cuales alguna mujer de alguna otra telenovela pudiera enamorarse, y de ese monstruo se enamoró Betty”, dijo Abello.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las series que intentaron imitar a Los Simpson y fracasaron?

No te pierdas este lunes 1 de noviembre el inicio de una gran historia: «Betty la fea» por la señal de TV Azteca Guate a las 8 de la noche.
 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM