Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actores de «Betty la fea» recordaron los apodos más feos que le pusieron a Betty

Publicado

el

Recientemente los actores Jorge Enrique Abello y Ricardo Vélez, quienes interpretaron a Armando Mendoza y Mario Calderón en la serie «Betty la Fea» tuvieron una charla virtual en donde recordaron los motes que le pusieron al personaje de Beatriz Pinzón Solano.

La serie, escrita por el difunto escritor Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco, en el papel de Betty, cuenta el romance tormentoso entre la secretaria Beatriz Pinzón Solano y el presidente de la compañía de modas Ecomoda, así como las situaciones del trabajo diario en la empresa con personajes con mucha chispa.

Durante gran parte de la serie, Armando Mendoza y Mario Calderón fraguan un plan para enamorar a la pobre Beatriz, quien busca superarse en el trabajo y demostrar que es una persona de confianza. 

Ambos personajes, siniestros en cierto modo, hablaban en sus tertulias sobre el ‘sufrimiento’ de enamorar a Betty.

Los apodos

Los actores recordaron sus andanzas en el plató de grabación y platicaron en el programa que conduce Abello en su canal de YouTube. 

Quién le puso mostrete y vampirin a Betty, fuiste tú o fui yo”, preguntó Abello. “Mostrete creo que fue mía y vampirin fue más tuya”, dijo Vélez.

“Oye como nos divertimos. Ana María a veces se molestaba con nosotros”, dijo el actor que hizo de ‘don Armando’.

“Un poquito, a veces se nos iba la mano, pero yo la pase bomba, era muy simpático, yo me ría mucho”, manifestó el intérprete de Mario Calderón.

Lea también: Esto es lo que quería transmitir el creador de «Betty la fea» por medio del personaje de Armando

No te pierdas este lunes 1 de noviembre el inicio de una gran historia: «Betty la fea» por la señal de TV Azteca Guate a las 8 de la noche.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM