Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Dannia Guevara, de Ayutla, San Marcos, es la nueva Miss Universe Guatemala

Publicado

el

Dannia Sucely Guevara Morfín fue coronada como la nueva Miss Universe Guatemala en una ceremonia realizada en el Salón de Banquetes del Palacio Nacional de la Cultura.

La nueva representante de la belleza nacional es oriunda del municipio de Ayutla, departamento de San Marcos y tiene 24 años. 

Guevara comenzó en el mundo de los certámenes de belleza en 2017 cuando participó en el concurso Reina Nacional de Independencia, donde fue electa como segunda finalista.

En 2019, fue nombrada como Miss Grand Guatemala 2019 y representó al país en dicho evento en Venezuela, donde quedó en el Top 20.

Dannia Guevara representará a Guatemala en el evento mundial Miss Universe el cual tendrá lugar el 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel. 

En este evento la mexicana Andrea Meza, quien fue elegida como Miss Universe 2020 en mayo de este año, entregará la corona a la ganadora de la edición 2021.

Debido a la pandemia la organización celebrará dos eventos en un mismo año y autorizó a los países participantes que designara a su candidata para este año.

Te puede interesar: Vicente Fernández sale de terapia intensiva

Con información de Ronal Sique.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM