Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Perro se hace viral tras convertirse en ayudante en un Camión de Comida

Publicado

el

Las redes sociales han demostrado en más de una ocasión que la oportunidad de hacer un contenido viral, puede resultar ser la mejor publicidad.

Publicidad

La pandemia afectó gravemente a la industria restaurantera, quienes por evitar el índice de contagios en el país, tuvieron que verse en necesidad de cerrar sus negocios, teniendo pérdidas significativas que posteriormente les impedirían abrir sus puertas. De acuerdo con El Financiero en una entrevista con Leonardo Kourchenko, Víctor Piz y Enrique Quintana.

Lily’, una adorable Golden retriever, acaparó la atención en más de una red social por un video viral en el que es vista trabajando como mesera entregando a la clientela de un camión de comida especializado en gastronomía canina en Estados Unidos las bolsas de papel que contienen sus pedidos de bocadillos saludables para perros.

Un usuario ha subido un video a TikTok donde muestra a uno de estos Food Truck, con un empleado un poco fuera de lo normal que ha logrado captar la atención de los usuarios, un perro que les ayuda a entregar comida, logrando su viralidad en redes.

@fjerry

Take all my money ##fyp ##4u ##dog ##foodtruck

♬ original sound – FJerry

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM