Entretenimiento

Muere el actor Octavio Ocaña a los 22 años; su novia se despide de él

Publicado

el

El medio del espectáculo está de luto tras la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, popularmente conocido por su participación en series y telenovelas.

Fue la tarde de este viernes 29 de octubre que se dio a conocer que el joven de 22 años perdió a la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el actor viajaba a bordo de su camioneta con dos acompañantes presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que no se detuvo cuando policías le marcaron el alto; posteriormente se dio una persecución que terminó con un choque.

Según las indagatorias, al interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego; sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado si alguno de los acompañantes fue quien disparó al actor.

Novia de Octavio Ocaña lo despide con desgarrador mensaje
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se despidió de él con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida", expresó la joven en sus historias de Instagram junto a un video de buenos momentos del actor.

"A ti que cuando caigo te acuestas conmigo y me levantas, que me admiras tanto como yo a ti, que darías todo por mí como yo por ti. A ti te digo que te amo y que agradezco a lo que sea que te haya puesto en mi camino, gracias por ser el apoyo siempre", añadió.
Instagram