Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Fiscalía de México publica el dictamen sobre la muerte de Octavio Ocaña, «Benito»

Publicado

el

La Fiscalía del Estado de México dijo que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente a sí mismo con un arma que tenía en la mano derecha tras chocar su camioneta.

La Fiscalía Edomex publicó el dictamen sobre el caso del actor Octavio Ocaña, quien murió este viernes luego de una lesión en la cabeza por un arma de fuego, tras chocar su camioneta durante un persecución con policías municipales.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) especificó que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente a sí mismo, luego de impactar la camioneta que conducía durante la persecución con los policías municipales. El actor portaba un arma de fuego en la mano derecha mientras circulaba.

Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, determinó la Fiscalía Edomex.

Fiscalía Edomex revela dictamen sobre muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía Edomex reveló un dictamen, que cuenta con 10 puntos, en el que especificó cómo ocurrieron los hechos en los que murió el actor Octavio Ocaña, conocido como ‘Benito Rivers’ en una serie cómica de televisión.

Las autoridades encontraron un casquillo y determinaron que fue disparado por un arma de fuego calibre .380 que portaba Octavio Ocaña, y que fue disparada a una corta distancia.

El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”.

La Fiscalía Edomex agregó que “de la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”.

Lea también: Salen a la luz nuevas imágenes de Octavio Ocaña durante persecución policial

Realizan examen toxicológico a Octavio Ocaña

El dictamen de toxicología realizado al actor determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol, ambos por arriba del punto de corte. “En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio” de tequila, también vacía.

Las autoridades mexiquenses especificaron que el Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, el actor aceleró para evitar ser detenido. Esto desató una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería, donde se impactó.

Con información de Azteca Noticias.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM