Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Salen a la luz nuevas imágenes de Octavio Ocaña durante persecución policial

Publicado

el

Un video captado por cámaras de seguridad muestran los momentos previo a la muerte del actor que protagonizó a «Benito» en una serie de televisión.

Las imágenes, que se han vuelto virales en redes sociales, muestran otra perspectiva sobre los hechos, ya que se han manejado varias hipótesis debido al hecho confuso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que el joven perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto tras una persecución policial la cual terminó con el auto del actor chocado a un costado de la calle.

Por su parte, la policía indicó que Ocaña se conducía con dos personas en Cuautitlán Izcalli, estado de México, se le hizo la señal de alto ya que tenían reportes de que iba armado, sin embargo, señala la policía, Ocaña hizo caso omiso dando lugar a la persecución.

Otros videos muestran a la policía en la escena del crimen y se presume que el actor aún se encontraba con vida en ese momento. 

Ante la confusión entre las evidencias y las teorías, usuarios de redes han pedido que se aclaren los hechos, e incluso el tema es tendencia con el hashtag #JusticiaParaBenito. 

Lea también: Papá de Octavio Ocaña asegura que los detenidos cuidaban a su hijo

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM