Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El matrimonio que terminó en plena grabación de ‘Yo soy Betty, la fea»

Publicado

el

Los actores que encarnaron a Hugo Lombardi y Betty vivieron una complicada separación al momento de las grabaciones de la exitosa producción colombiana.

Pese a que han pasado muchos años desde que se transmitió en la pantalla chica, Yo Soy Betty, La Fea sigue dando de qué hablar pues se convirtió en una de las telenovelas más populares de aquella época, siendo por mucho hasta la fecha la producción de la televisión colombiana más importante.

La historia de amor se transmitió en su versión original en más de 171 países y fue doblada a 25 idiomas; además, se hicieron una gran cantidad de adaptaciones, siendo muy exitosas en diferentes países entre sobre todo en el continente americano.

Sus protagonistas se convirtieron en celebridades en su país, pues la mayoría del elenco no era muy conocido.

Te puede interesar: Actores de «Betty la fea» recordaron los apodos más feos que le pusieron a Betty

Sin embargo, y pese a la popularidad de los personajes, muchos seguidores de la telenovela desconocían que dos de los protagonistas estaban juntos, es decir, mantenían una relación fuera de la pantalla chica; incluso, llegaron hasta el altar.

Se trata de Julián Arango quien interpretaba a Hugo Lombardi y la tan querida BettyAna María Orozco, quienes en la historia estaban completamente opuestos y en constante conflicto.

Su matrimonio inició cuando compartieron créditos en otras producciones, aunque 6 meses después de la boda llegó su divorcio, en medio de las grabaciones del exitoso proyecto de Betty, por lo que el director optó por aplazar la grabación de sus escenas juntos al menos por unos meses, todo con la finalidad de evitar confrontaciones entre ellos por la situación que habían pasado.

No te pierdas hoy lunes 1 de noviembre, el gran inicio de «Yo soy Betty, la fea» por la señal de TV Azteca Guate a las 20 horas. 

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM