Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Te imaginas a Betty la fea como influencer? ¡Porque así luciría!

Publicado

el

Una pareja de tiktokers ha recreado cómo creen que serían los grandes amigos si hubieran nacido en la era de las redes sociales.

Publicidad
@lettyynicco ##viernes #parati #viral #fyp #saliendodeltrabajo #fds #felicidadestiktok #vacaciones ♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] – Shaggy

Una pareja de tiktokers ha recreado cómo creen que serían los grandes amigos si hubieran nacido en la era de las redes sociales.

Aunque más de 20 años han pasado desde su estreno, Yo soy Betty, la fea ha mantenido su puesto como uno de los fenómenos televisivos más importantes de Colombia.

Hay cientos de personas que aún se sienten muy cautivadas por la historia de Beatriz Pinzón y su llegada a Ecomoda, dándole un giro completo a la vida de cada una de las personas que pertenecían a la compañía. Sobre todo, a Armando Mendoza, el emblemático presidente que después cayó enamorado y cambió completamente su personalidad gracias a Betty.

@lettyynicco AMIGAS 💥🎬 Lo que pasa detras de camará #lettyynicco #amigasdetty #amigos #fyp #viral #parati #parodia ♬ sonido original – Lettyynicco

La telenovela es recordada aún con tanto cariño que hay cientos de personas que siguen lanzando teorías, memes y hasta nuevas versiones de la historia. ¡Sus personajes hasta siguen siendo uno de los disfraces más usados en Halloween!

@lettyynicco @shakira #sharirachallenge #viral #parati #fyp #coreografia #cali #colombia #bettyynicolás #yosoybettylafea #bailes #girllikeme #blackeyedpeas ♬ original sound – Shakira

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM