Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Influencer rifa una camioneta y la ¡gana su mamá!

Publicado

el

Tras la rifa, la influencer fue blanco de críticas pues se confirmó que su mamá había sido la ganadora de la camioneta nueva.

La influencer Lore Garza se volvió tendencia en redes sociales luego de organizar la rifa de una camioneta de la que resultó ganadora su mamá, por lo que algunos internautas mostraron su descontento.

La dinámica en la que participaron seguidores de la influencer se realizó mediante “Rifas Javi”, cuya descripción en Instagram dice que es una “rifa entre amigos con Lotería Nacional ”, es decir, el ganador de la camioneta se sacó a partir de un número anunciado por los niños gritones.

“La rifa se transmitió en vivo por medio de la Lotería Nacional, yo no la quise transmitir por medio de mis redes porque yo no estaba haciendo el sorteo, yo decidí que cada comprador se fuera a la página (de YouTube) para que fuera muchísimo más transparente”, explicó Lore Garza.

En un video que se compartió después en las redes sociales de la influencer, aparece su mamá y otras personas mientras gritan de emoción luego de confirmar quién obtuvo el premio.

Influencer afirmó que no hubo manipulación en datos del sorteo

En la misma grabación de la rifa, Lore Garza dijo que “las probabilidades son muy pocas y pasó, yo entiendo que la gente tira hate, pero no lo van a entender, no importa cuántas pruebas muestres, es ilógico pensar que se la sacó su mamá”.

«Tengo que estar muy fuerte emocionalmente para lo que viene, tengo que estar lista para todo lo que se viene que no van a poder creerlo, porque cuáles son las probabilidades».

Explicó que la rifa se hizo por medio de la Lotería Nacional porque se entregaría “un premio muy grande” y el ganador no dependería de ella, sino del número que anunciaran los niños gritones.

Sin embargo, la influencer fue blanco de críticas luego de confirmarse que el ganador de la camioneta fue su mamá, por lo que compartió otro video con la intención de aclarar lo que sucedió durante la dinámica.

“No hay ninguna manipulación de ningún tipo de datos (…) ya les mostré los depósitos de las demás personas pero todo es con la intención de que haya transparencia”, dijo la influencer.

Te puede interesar: Muere al huir de abejas: se arrojó a un lago lleno de pirañas

La cuenta de Instagram de Rifas Javi compartió su primera publicación el pasado 2 de septiembre, se trató de un video donde aparece la camioneta. Todo su contenido hasta el momento está relacionado con el sorteo organizado por Lore Garza.

“Susana Cerecedo González se ganó la camioneta y como ella me pagó en tiempo y forma, metió su compra, confió en la rifa, yo tengo que entregarle su premio, para yo poder finalizar con este proyecto”, sentenció.

La influencer dijo se hizo “muy buen trabajo” con el sorteo y eso habría “que celebrarlo”, para muestra mencionó que tiene todas las pruebas de que su mamá ganó de forma legítima la camioneta.

Con información de Azteca Noticias.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM