Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Dwayne «La Roca» Johnson se opone a usar armas reales en set de filmación

Publicado

el

El actor de la franquicia «Rápido y Furioso» anunció que su empresa de producción dejará de utilizar armas reales en el set, esto tras el accidente que sufrió Halina Hutchins quien murió por un disparo del actor Alec Baldwin.

Dwayne Johnson. Foto: Reuters.

Johnson indicó que a partir de ahora utilizarán pistolas de goma y que los efectos se realizarán en postproducción.

El caso que conmocionó a la industria del Cine tuvo lugar el pasado 21 de octubre por una bala disparada desde una pistola que Baldwin utilizaba para ensayar una escena en el set de la película «Rust». 

Un ayudante del director le dijo a Baldwin que el arma estaba «fría», un término de la industria que quiere decir que es segura para utilizarla. 

«La Roca», dio esta noticia en Los Ángeles cuando asistía al estreno mundial de su nueva película «Red Notice», que protagoniza con Ryan Reynolds y Gal Gadot. 

«Fue un escenario terrible el que ocurrió. Conozco a Alec (Baldwin) desde hace muchos, muchos años. Es un amigo mío y mi corazón está con las familias de todos los que estuvieron involucrados«, señaló el actor.

«No puedo hablar por otras productoras, no puedo hablar por otros estudios, pero lo que puedo decir es que esto ha creado una nueva mirada y una nueva perspectiva sobre cómo podemos operar en el futuro«, dijo Johnson a Reuters.

El incidente de Baldwin ha provocado un debate sobre el uso de armas de utilería y los protocolos de seguridad en los sets de cine. 

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM