Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Gael García se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

El actor Gael García está confirmado para formar parte de una nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel, según el portal The Wrap.

De acuerdo con la información revelada, el mexicano se encargará de interpretar a un Hombre Lobo de la creadora de superhéroes como Spider-man, Capitán América y Wolverine.

Además, se detalló que este nuevo proyecto se estrenará en la plataforma de streaming de Disney+, tal y como se han presentado los nuevos proyectos de la compañía.

También, se mencionó que el actor se hará presente en un especial de Halloween en coproducción con Marvel y Disney+. Este audiovisual iniciará grabaciones a principios del siguiente año y se espera que se estrene a finales del 2022.

Las dos apariciones de su personaje

Hasta el momento, se ha dado a conocer que el proyecto de Gael García Bernal se encuentra en proceso creativo. Además, es importante recordar que El Hombre Lobo de Marvel ha tenido dos reiteraciones y aún se desconoce en cuál se basarán para esta versión.

La primera fue bajo la licencia de Marvel y se dio en el año 1972 de la mano de los creativos Gerry Conway y Mike Ploog.

La segunda encarnación del Hombre Lobo es Jake Gómez y es la que se encuentra vigente en las historietas. Dicha renovación del personaje ha tenido historias compartidas con Moon Knight, otro personaje que tendrá su show en Disney+.

Lea también: Dwayne «La Roca» Johnson se opone a usar armas reales en set de filmación

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM