Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Papá de Octavio Ocaña señala al responsable de la muerte de su hijo

Publicado

el

Ante la polémica que ha generado la muerte del actor Octavio Ocaña por las dudosas circustancias en las que ocurrió, el papá del actor, Octavio Pérez, asegura que su hijo fue asesinado y por ello piensa llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia.

«Yo le decía ‘cuando veas algo anormal no te pares’, no tenía porque pararse si no cometió ningún delito… lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó… ellos lo mataron, no hay de otra, es la postura que tengo, él no activó alarma ni nada de eso, a mi hijo lo mataron, en el video consta que el policía le venía disparando desde la carretera federal, no es municipal«, dijo en entrevista telefónica a Ventaneando.

Octavio Pérez admitió que había un arma en la camioneta, pero tenía los permisos correspondientes; no obstante señaló que «la quieren voltear», pues desde su punto de vista la policía fue quien le disparó a Ocaña.

Octavio Pérez asegura que los acompañantes de su hijo fueron torturados

Octavio Pérez asegura que los acompañantes de su hijo fueron torturados tres días; además el vehículo en el que viajaba Ocaña lo tienen las autoridades, pues tenía cinco impactos de bala.

El papá de Octavio Ocaña reveló que se negó a que le realizaran una autopsia a su hijo porque «no es experimento de nadie», además de que quería darle santa sepultura.

Lea también: Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor

Finalmente, el progenitor del actor dijo que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para que se haga justicia en el caso de la muerte de su hijo.

«Yo voy a levantar la voz hasta las últimas consecuencias, así me tenga que matar con ellos… voy a hacer justicia», recalcó Pérez.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM