Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Sepultan a hombre con su camioneta en Baja California

Publicado

el

En redes sociales circula un video del momento en el que un hombre fue enterrado junto con su camioneta para cumplir su última voluntad en el municipio de Comondú, en Baja California Sur.

Que se llevará a cabo de esa manera el sepelio, donde se adaptó un lugar para la camioneta, fue la última voluntad de Adán Arana y ocurrió el martes por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos.

Comerciantes, trabajadores del sector pesquero, amigos y familiares dieron el último adiós a Adán Arana y fueron testigos de que se cumpliera su última voluntad de irse acompañado de su camioneta.

En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente la camioneta, misma que por su condición disfrutó muy poco.

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una gran fosa que fue construida por albañiles con cemento y ladrillos del tamaño de la camioneta.

El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la camioneta.

 

Familia no pidió autorización para enterrar camioneta

De acuerdo con El Universal, el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, explicó que el entierro ocurrió hace dos días y que la familia no solicitó ningún tipo de autorización.

Agregó que el sepelio se llevó a cabo en un panteón en el que se frecuente que las familias tengan terrenos muy amplios.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM