Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Vaca defiende a un perrito de un hombre que lo agredía

Publicado

el

El maltrato animal es una de las problemáticas a las que se busca hacer frente a través de leyes y diversas campañas alrededor del mundo, pero todavía se siguen dando casos, como el más reciente que se volvió viral en redes sociales, sobre un hombre que maltrataba a un perrito, pero que logró ser salvado por una vaca.

Publicidad

En redes sociales circuló un video sobre una vaca que llegó a defender a un perrito maltratado por un hombre en una región desconocida de la India; su acción se volvió viral y se ganó las palmas de la comunidad internauta al ver su empatía ante el canino lastimado.

Sin embargo, mientras el hombre estaba entretenido maltratando al perrito, apareció una vaca que se fue directamente contra él, acción que parecía ser una defensa para el perro.

La vaca golpeó al hombre tan fuerte que este terminó tirado en el suelo y perdiendo un zapato, por su parte, el perrito salió corriendo del lugar para encontrar otro más seguro.

El video se corta una vez que el hombre fue embestido por la vaca, dado que se desconoce qué fue lo que ocurrió después tanto con estos dos como con el perrito.

El video se volvió viral en redes sociales y los internautas no perdieron la oportunidad para celebrar la acción de la vaca en un intento de defender al perrito que estaba siendo violentado físicamente. Incluso, entre los mensajes hay quienes aseguran que la vaca fue el “karma instantáneo” del hombre.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM