Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Caso Octavio Ocaña toma nueva dirección tras reunión en la Fiscalía

Publicado

el

A una semana del trágico incidente que le arrebató la vida a Octavio Ocaña, su caso toma una nueva dirección luego de que la familia del actor tuvo acceso a la carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En la primera reunión entre los allegados al fallecido actor y el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez, llegaron a varios acuerdos.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Edomex indicó que la familia conocerá el contenido íntegro de la carpeta de investigación abierta por la muerte del actor Octavio Ocaña, donde se pueden ver diversos dictámenes y evidencias físicas.

Además, la Fiscalía del Edomex indicó que recibirá los datos de prueba que la familia de Octavio Ocaña considere que se pueden agregar a la carpeta de investigación y se harán las diligencias si se solicitan.

Te puede interesar: Sale a la luz la última conversación que tuvo el actor Octavio Ocaña

Fiscalía del Edomex investigará a policías involucrados

La Fiscalía del Edomex dio a conocer que investigará a los policías que participaron en la persecución del actor por supuesta corrupción.

“Se dio a conocer que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policíacos que tomaron parte en los hechos referidos”, se lee en el comunicado.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM