Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué películas y series faltan de la fase 4 de Marvel?

Publicado

el

La fase 4 del Universo de Marvel ha dejado grandes sorpresas entre los fanáticos, sin embargo, las películas y series más esperadas aún están por venir.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha dejado grandes sorpresas entre los fanáticos de la franquicia con las producciones que lleva hasta el momento. No obstante, apenas es la mitad del camino, pues aún llegarán más películas y series que definirán el futuro del UCM.

Producciones como Black Widow, Wandavision, Shang-chi y, el más reciente estreno, Eternals, han asombrado a propios y extraños de la famosa franquicia de superhéroes, pero no es todo lo que Marvel tiene planeado para su fase 4 , pues los títulos más esperados están por venir:

Spider-Man: Sin Camino a Casa

La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland es, sin duda, la producción más esperada por los fanáticos en esta cuarta fase del UCM. No es ninguna sorpresa, pues todos los fans del trepamuros esperan ver el regreso de los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en lo que sería el crossover más ambicioso de Marvel hasta ahora.

Sin embargo, lo anterior todavía no está confirmado y puede que los espectadores se lleven alguna desilusión por tener expectativas tan altas. A pesar de ello, la película apunta a ser un éxito taquillero cuando se estrene mundialmente el próximo 17 de diciembre.

Hawkeye

Disney+ estrenará su quinta serie basada en los superhéroes de Marvel este 24 de noviembre y lo hará de la mano de Hawkeye, show que seguirá los pasos de Clint Barton tras los sucesos de Vengadores: Endgame.

Ojo de halcón deberá trabajar con Kate Bishop, joven arquera dispuesta a convertirse en una nueva protectora del UCM, para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin y volver con su familia a tiempo para Navidad.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La tan esperada secuela del hechicero de Marvel será una de las más importantes para el futuro de la franquicia, pues entrará de lleno al tema del multiverso dentro del UCM y abrirá la posibilidad de conectar con otros ‘mundos’, tales como el de X-Men o 4 Fantásticos. Este filme llegará a cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder

La cuarta película del dios del trueno llegará a cines el 8 de julio del 2022. Se trata de la segunda entrega de Thor dirigida por Taika Waititi y que promete entregar a los fans una aventura galáctica llena de acción y humor. Además, esta cinta marca el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, a quien probablemente se apreciará como la versión femenina del poderoso Thor.

Black Panther: Wakanda Forever

La secuela del Black Panther es una de las cintas más intrigantes de la fase 4, pues el fallecimiento del actor Chadwick Boseman conmocionó a la escena cinematográfica mundial y se espera ver una película que rinda homenaje a la memoria del ‘rey de Wakanda’. Su fecha tentativa de estreno es el 11 de noviembre de 2022.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El hombre hormiga estrenará su tercer filme el 28 de julio de 2023, donde se presentará a uno de los antagonistas más esperados por la comunidad: Kang, el Conquistador, personaje que ya fue visto en la serie de ‘Loki’ y que promete heredar el puesto de Thanos como la principal amenaza del UCM.

Además de los títulos ya mencionados, también aguardan más series como ‘Moon Knight’ y ‘She Hulk’, shows que introducirán al famoso antihéroe y a la versión femenina de Hulk dentro del UCM y que llegarán a Disney+ a lo largo de 2022, así como Secret Invasion, miniserie que protagonizará Samuel L. Jackson y que adaptará uno de los eventos más grandes de los cómics.

Asimismo, otras películas terminarán por conformar la fase 4, entre ellas: The Marvels, secuela de Captain Marvel que se estrenará en 2023; Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tercera y última cinta (según rumores) de este grupo de superhéroes y que llegará a cines en 2023; y Blade, que culminará la cuarta fase del UCM con la introducción del cazavampiros, aún sin fecha por confirmar.

Morbius

Recientemente se reveló el primer tráiler de Morbius: el vampiro viviente, uno de los personajes del universo de Spider-Man, una colaboración entre Sony y Marvel. 

Lo poco que se ha dejado ver de esta producción es que Morbius conectará tanto con Venom 2 como con Spiderman del UCM. Este personaje es un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM