Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Padres le hacen a su hija fiesta temática de ‘El juego del Calamar’ y son fuertemente criticados

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral la celebración de cumpleaños de una niña, debido a que sus padres le hicieron una fiesta con temática de ‘El juego del calamar’. Al ser una serie de televisión con imágenes bastante fuertes, cientos de internautas criticaron el hecho.

Publicidad

La fiesta de una niña que tiene la temática de ‘El juego del calamar’ se convirtió en blanco de críticas

La fotografía de una niña disfrazada como la muñeca gigante del primer capítulo de la serie, en donde los personajes juegan ‘Luz roja, luz verde’, ha molestado a varios internautas.

En la imagen no solo aparece la menor con dicho disfraz, sino que se logra observar que toda su fiesta de cumpleaños está decorada con esta temática.

Una mujer identificada como Tere Castellanos compartió la instantánea en su perfil de Facebook y envió un contundente mensaje sobre la preocupante situación.

“Ella es solo una niña, puede elegir muchas cosas para divertirse, pero es nuestra obligación orientarle y acompañarla en estos primeros años en su elección… Una serie como esa, no es para niños y mucho menos debería de ser una opción para que nuestros pequeños imitaran a sus personajes. Si educamos en la deshumanización, estamos tomando el camino equivocado, y el precio es muy alto”, aseguró la mujer.

Otras internautas apoyaron el mensaje de Tere Castellanos afirmando que los padres deben tener cuidado de las cosas de cosas que sus hijos ven en la televisión y en Internet.

“Totalmente de acuerdo, los padres nos hemos vuelto altamente permisivos y muy poco selectivos de los valores que inculcamos a nuestros hijos”, “Hay padres que carecen de sentido común”, comentan en redes.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM