Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cantante Missy Elliot recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

el

La leyenda del hip-hop Missy Elliott fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el lunes, durante una emotiva ceremonia a la que asistieron las cantantes Lizzo y Ciara.

Elliott rompió a llorar cuando subió al escenario y habló de su lucha con las enfermedades, incluida la ansiedad y la depresión.

«Primero quiero agradecer a Dios porque he estado enferma, hay veces que he estado enferma (con) ansiedad, depresión … y por la gracia de Dios y la fe, he seguido adelante, si no lo hubiera hecho ». «No estaría parada aquí frente a una estrella», dijo Elliott.

«Vine aquí hace unos 20 años y solía pasar junto a todas estas estrellas e imaginar. Y es una bendición soñar en grande y realmente sucedió, realmente estoy parada aquí», agregó.

La leyenda del hip hop Missy Elliott habla en la ceremonia de inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, EE. UU. Foto: REUTERS / Mike Blake

Publicidad

Los cantantes Lizzo y Ciara, quienes han colaborado con Elliott, acudieron a apoyarla en la ceremonia en Hollywood.

«Te vi toda mi vida y vi una superestrella en ti, pero también me vi a mí misma y nunca me había visto antes», dijo Lizzo, quien se emocionó cuando habló de cómo Elliott la inspiró cuando era niña.

«No tienes idea de lo que has hecho por tantas chicas negras. Solo quiero decirte eso ahora mismo. No te merecemos, no merecemos a Missy Elliott y aún así, continúas dándonos. Tú ‘ He dado y dado y dado con tu corazón, tu genio «, agregó.

Te puede interesar: Muere el actor Enrique Rocha a los 81 años

Nacida en Portsmouth, Virginia en 1971, Elliott encontró el éxito con su amigo de la escuela secundaria Timothy Mosley, quien más tarde sería conocido como Timbaland.

La estrella de la leyenda del hip hop Missy Elliott aparece en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, EE. UU. Foto: REUTERS / Mike Blake

«Conocer a Missy es conocer el verdadero significado de la amistad», dijo Ciara, quien colaboró ​​con Elliott en su sencillo «1 2 Step».

«Ella siempre ha estado ahí para mí, siempre ha tenido algo real conmigo. Siempre me ha apoyado», agregó.

Elliott ha ganado los premios Grammy «Get Ur Freak On», «Scream aka Itchin» y «Work It».

Con información de Reuters.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM