Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que regrese para la décima cinta de «Rápido y Furioso»

Publicado

el

Luego de protagonizar un enfrentamiento en el set de la octava película de la saga, Diesel le pide a «The Rock» para dos cintas más que en teoría, serían las últimas.

La saga de «Rápido y Furioso» al parecer estaría llegando a su fin con dos películas más de la franquicia y Vin Diesel espera contar con un «viejo amigo» de regreso, estamos hablando de Dwayne «The Rock» Johnson» que no participó de la novena película por un enfrentamiento que tuvo con Diesel y en cambio protagonizó un spin-off de la saga junto a Jason Statham llamado «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw».

Luego de la pelea que habría sucedido durante el rodaje de la cinta número ocho de la saga, y varios dardos enviados a través de las redes y los medios, al parecer Diesel estaría buscando hacer las paces con Johnson.

El actor que interpreta a «Domic Toretto» le ha dedicado un posteo a través de su cuenta de Instagram a su compañero de elenco pidiéndole que vuelva para darle un cierre a la historia.

«Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento», comienza el mensaje. “El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda».

“Les dije hace años que iba a cumplir mi promesa a ‘Pablo’ ( el fallecido Paul Walker). ¡Juré que alcanzaríamos lo mejor de la saga Fast en el final, que es la película número 10! Lo digo con amor… pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que realizar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumpla su destino».

Johnson aún no le ha respondido públicamente a Diesel.

El director Justin Lin abordó la posibilidad de que Hobbs y Deckard Shaw de Statham regresen para las dos últimas películas en una entrevista con Deadline en abril.

“Nunca consideré que se hubieran ido, ¿sabes? Para mí, todavía están en este universo; son parte de esta familia. Hagamos lo que hagamos, cada vez que hablamos del próximo capítulo, nunca siento que tenga restricciones, así que estoy emocionado por lo que construimos, y ahora que estamos llegando a este tipo de capítulo final de esta saga, creo que estoy emocionado de volver a visitar … Cualquier personaje, en cualquier situación, está en discusión».

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM