Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Bella Thorne enciende redes sociales con sexy baile

Publicado

el

La actriz y ahora productora Bella Thorne incendió todos los termómetros de sus seguidores con sexy baile en bikini que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

La chica que saltó a la fama como una actriz de Disney hace presunción de su moldeada figura en redes sociales lo que causa reacciones de todo tipo, mujeres y hombres aplauden sus publicaciones y le confiesan que adoran como luce.

Su primera aparición en el cine un papel sin acreditar como una fan sideline en la película de 2003 Stuck on You. Desde entonces ha aparecido en proyectos de cine y televisión, incluyendo Jimmy Kimmel Live!, Entourage, The O.C. como una versión más joven de Taylor Townsend, el tercer episodio último de October Road como Angela Ferilli, el interés amoroso preadolescente de los personajes principales, su hermano mayor, Remy también fue estrella invitada en el mismo episodio como un joven Eddie Latekka, y cinco episodios de Dirty Sexy Money (como Margaux Darling.​ En 2007 apareció como una joven atormentada por visiones sobrenaturales en The Seer.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM