Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conoce a Daniela Paz, la hermosa hija de ‘La peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’

Publicado

el

Lorna Cepeda fue la actriz colombiana encargada de darle vida a ‘Patricia Fernández’, mejor conocida como ‘La peliteñida’, en la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’. La actriz, quien llenó de humor la producción, se convirtió en abuela hace unos meses gracias a su hija, Daniela Paz Cepeda.

Desde que se convirtió en abuela, Lorna Cepeda no ha dudado en presumir su nueva faceta y la felicidad que ha traído a su vida el nacimiento de su nieta. Sin embargo, cientos de sus seguidores se han concentrado en conocer más sobre la vida de su hija Daniela, quien evidentemente heredó la belleza de su madre.

Daniela es la mayor de los hijos de la intérprete de ‘La peliteñida’. Nació cuando la actriz tenía solo 19 años, mucho tiempo antes de darle vida al personaje que la lanzó al éxito.

La joven siempre ha tenido una relación muy cercana con su madre, quien de hecho la llama ‘su bebé’ y ha mostrado la complicidad que las une, más allá de su parecido físico. Daniela Paz Cepeda contrajo matrimonio en marzo de 2019 con el abogado Juan Camilo Casas; aunque es muy reservada en redes sociales, su madre se ha encargado de compartir algunos de los momentos más importantes de su vida.

En las múltiples publicaciones de la actriz junto a Daniela sus seguidores no dejan de mencionar el parecido físico entre ambas; incluso hay quienes afirman que se parece a Angie Cepeda, la también actriz hermana de Lorna. “Hermosas, de tal palo, tal astilla”, “Bella como la madre pero muy parecida a la tía”; “Son idénticas, hermosas ambas” y “Divina tu hija, se parece a ti y a tu hija”, son algunos de los comentarios que suelen dejarle en redes sociales.

En diciembre de 2020 fue la actriz la encargada de dar a conocer que Daniela se encontraba en la dulce espera y le daría la alegría de convertirse en abuela. La pequeña nació en marzo de 2021 y Lorna compartió su felicidad en redes. “Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad; mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores”, escribió en ese momento.

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM