Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Netflix revela avance de la serie «Rebelde» la cual conectará con la serie de 2004

Publicado

el

La nueva serie de Netflix que tratará la historia de los alumnos de la Elite Way School no será remake, sino una prolongación de la exitosa serie que se estrenara en 2004.

La plataforma de streaming sigue presentando pequeños avances para los fanáticos de la serie, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 5 de enero de 2022.

Desde que se diera a conocer el pasado 20 de octubre el primer videoclip de Rebelde, las expectativas e incluso las comparaciones no se han hecho esperar; sin embargo en este nuevo avance se pueden apreciar muchos detalles.

«El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada ex-alumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) está por comenzar», dijo Netflix en un comunicado, oficializando la conexión entre ambas series.

La nueva serie tendrá 20 capítulos, y tiene como eje una «batalla de bandas», en la cual los estudiantes mostrarán su destreza en el escenario.

Aunque los personajes son interpretados por actores emergentes, este avance presenta nostalgia, ya que interpretan temas como «Oops!… I did it again», «Rebelde» y «Este sentimiento». 

Te puede interesar: Conoce a Daniela Paz, la hermosa hija de ‘La peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM