Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Paul Rudd es el «hombre vivo más sexy» de 2021 según la revista People

Publicado

el

La revista de farándula People nombró al actor Paul Rudd, de 52 años, como el «hombre vivo más sexy» del año 2021 y además es uno de los hombres más viejos en recibir dicho honor.

Publicidad

Rudd, quien es conocido por su papel en la saga de Marvel, Ant-Man, ha participado en diversas producciones, saltando a la fama en la década de 1990 en las películas «Clueless» y «Romeo + Julieta» y en la serie Friends, con el papel de novio de Phoebe.

La edad del actor, de la cual se bromea a menudo ya que parece que los años no han pasado por él, solo es superado por Harrison Ford, quien ganó el título en 1998 a los 56 años, y Sean Connery, quien recibió el premio a los 59 años en 1989.

«Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de estas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan», bromeó el hombre de 52 años, refiriéndose a algunos de sus predecesores. «Supongo que estaré en muchos más yates», dijo Rudd en una entrevista con la revista.

El actor Michael B. Jordan fue elegido el año pasado como el hombre vivo más sexy, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.

Te puede interesar: Netflix revela avance de la serie «Rebelde» la cual conectará con la serie de 2004

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM