Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Así luce en la actualidad Paula Yepes, la hija de ‘Betty, la fea’ en Ecomoda

Publicado

el

‘Betty, la fea’ sin lugar a dudas fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos, la cual tuvo una secuela llamada ‘Ecomoda’, en el que ‘Don Armando’ y ‘Betty’ le dieron la bienvenida a su primera hija.

La historia se desarrolla casi un año después de que ‘Betty’ tuviera su primera hija con ‘Armando’. ‘Beatríz’ sigue siendo la presidenta de ‘Ecomoda’ pero las finanzas en la empresa no van nada bien, así que la protagonista tiene que lidiar con las presiones de ser madre y de ‘Daniel Valencia’, quien sigue insistiendo en vender la compañía. (Sí, como en la primera parte).

Por otro lado ‘Armando’ retoma su amistad con ‘Mario Calderón’, quien vuelve a Colombia con una propuesta sólida para crear una alianza con empresas de moda internacionales, y así salvar a su compañía.

Además, la sobreprotección que ‘Armando’ deposita en su bebé, hace que la infante se convierta en uno de los personajes principales de la serie.

Paula Yepes, la actriz que le dio vida a la hija de ‘Betty’ y ‘Armando’

‘Camila’ fue interpretada por Paula Yepes, una bebé que fue elegida después de un casting con otros 60 bebés, el cual duró entre ocho meses y un año.

Lo que los televidentes desconocen es que la mamá de Paula Yepes estuvo en el detrás de cámaras de todas las escenas de su hija, pues este requisito es fundamental cuando un bebé hace parte de una producción tan grande como ‘Ecomoda’.

En la actualidad, Yepes se dedica a la actuación en teatro y no sube contenido a sus redes sociales constantemente; no obstante, sus seguidores no se cansan de elogiar su belleza.

A pesar de que ‘Ecomoda’ se estrenó en el año 2002, Paula Yepes sigue en contacto con miembros de la producción como Ana María Orozco (‘Betty’) y Julio César Herrera (‘Fredy’).

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM