Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Rosalía y The Weeknd le cantan a ‘La Fama’ en su nuevo single

Publicado

el

‘La Fama’ es el nuevo sencillo de la española Rosalía junto a The Weeknd, en el que ambos le cantan al amor al ritmo de bachata.

La mañana de este jueves 10 de noviembre se estrenó el nuevo video de la española, Rosalía, junto a The Weeknd, en el que ambos le cantan a ‘La Fama’ al ritmo de bachata.

La Fama’ es el nuevo single de Rosalía, el cual formará parte de su nuevo álbum ‘Motomami’, que llegará a todas las plataformas en enero de 2022.

Rosalía dio un adelanto de su nuevo single en redes

Previamente, la cantautora española, Rosalía, que se ha caracterizado por su mezcla de ritmos flamencos y latinos, reveló a través de redes sociales un avance de la canción que tiene como base un ritmo de bachata.

En el video de ‘La Fama’, podemos ver a Rosalía bailando y cantando en un escenario que recuerda a los clubes de los 70, mientras The Weeknd canta en español al ritmo de la bachata.

¿Quien es La Fama en el video de Rosalía y The Weeknd?

También podemos ver una fugaz aparición del actor Danny Trejo, mejor conocido por dar vida al personaje Machete, mientras Rosalía da vida a la fama en sí, a quien se tacha de traicionera y mala amiga.

En cierto momento del video se puede ver a Rosalía, caracterizada como ‘La Fama’ intentando seducir a The Weeknd, quien se deja llevar y al confiar en ella, es apuñalado en el pecho con una daga mientras los comensales aplauden y se escucha de fondo a Danny Trejo diciendo en inglés: “Ten cuidado con lo que deseas”.

El lanzamiento de la canción y el video rápidamente se hizo tendencia en redes sociales debido a que esta es la primera vez que Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, canta: “Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad, es demasia’o traicionera, y como viene se te va”.

Te puede interesar: VIDEO: Will Smith escala el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo

Antes de que fuera estrenado el video y la canción de ‘La Fama’, Rosalía puso en mood “bachata” a sus seguidores al compartir una playlist que creó con sus bachatas favoritas, en el cual ya figura el nuevo single de la española.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM