Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Abuelito le dio como ‘pago’ dos gallinas al médico que lo operó y conmovió en redes

Publicado

el

Un médico recibió una particular forma de pago que ha conmovido a miles de internautas en redes. El doctor le realizó a un abuelito una cirugía de próstata y este como retribución le dio dos gallinas, aunque el procedimiento no tenía ningún precio.

Publicidad

El doctor Álvaro Ramallo Zamora contó la historia a través de sus redes sociales, en donde aseguró que el noble gesto le recordó a su fallecido padre.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, escribió inicialmente el especialista.

Posteriormente, contó que el abuelito, de quien no se sabe su nombre, no tenía dinero para pagar una intervención en la próstata, por lo que el médico le dijo que lo operarían con ayuda de una fundación y no tendría que pagar nada.

Sin embargo, el abuelo quiso agradecerle al doctor Álvaro y pagarle de alguna forma, por lo que le dio dos gallinas como forma de retribución. Ante esto, el médico aseguró haberse sentido muy conmovido.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM