Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El tierno niño que protagonizó ‘La vida es bella’ ahora es toda una estrella en redes

Publicado

el

Lo recordamos como ‘Giosué’, el tierno niño que protagonizó ‘La vida es bella’, pero ¿sabes qué ocurrió con el actor luego del éxito de este clásico de Hollywood?

Déjame decirte que si ves una de sus fotos actuales, no lo reconocerías. Aunque ya no conserva la dulzura que nos mostró en la película, ahora levanta suspiros como todo un galán.

Su nombre es Giorgio Cantarini, un actor nacido en Italia que con apenas cuatro años demostró su talento artístico y logró el famoso papel en la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La cinta ganó un premio Oscar y Giorgio se convirtió en una promesa del cine… entonces, ¿por qué sabemos tan poco sobre él?

Así luce el niño que protagonizó ‘La Vida es Bella’

Si no lo sabías, hizo otro gran papel a inicios de los 2000, esta vez de la mano de Russell Crowe en ‘Gladiador’, cinta que de hecho, también fue premiada con varios galardones de la Academia.

Estas dos producciones marcarían una vida llena de éxitos para el pequeño niño de ‘La Vida es Bella’, pero sus planes eran otros.

Sus padres estaban muy preocupados por la presión que traería la fama y prefirieron mantener un bajo perfil por años; tiempo en el que Giorgio se dedicó a sus estudios y a otras pasiones, como el fútbol.

Pero pasaron los años y su amor por actuar revivió: esta vez en el teatro italiano. Aunque ha hecho algunas apariciones en la pantalla grande, no han sido tan relevantes como lo fueron en su infancia.

Si no has hecho el cálculo, te contamos que ya han pasado más de 20 años desde su gran debut actoral, y ya como un adulto Giorgio dice que quiere hacer su regreso al cine y convertirse en una estrella internacional.

Elvis Hidalgo

Periodista

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM