Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

‘Hulk iraní’, el hombre que sorprende en redes por sus gigantescos músculos y habilidades físicas

Publicado

el

Sajjad Gharibi es un culturista, levantador de pesas y luchador de MMA que gracias a su impresionante estado físico recibió el sobrenombre de ‘Hulk iraní’.

Gharibi se convirtió en una sensación en Internet por su enorme musculatura e incluso muchos de sus fanáticos sueñan con verlo en alguna película interpretando a un superhéroe de los cómics.

El ‘Hulk iraní’ acostumbra a publicar fotos y videos de su entrenamiento físico, además le gusta retar a otros luchadores mostrando su enorme fuerza y habilidad.

 

Desde ese momento, Sajjad ha disfrutado tomarse algunas fotografías en las que imita algunas poses del personaje y así ha logrado obtener más seguidores en sus redes.

A diario, el ‘Hulk iraní’ mantiene un estricto entrenamiento que combina con una cuidadosa dieta alimentaria que consiste en el consumo de fruta, pollo y leche durante el día.

“No soy un ‘Hulk’, soy el ‘Hulk’ de la vida real. De hecho, ‘Hulk’ es mi reemplazo cuando no estoy. La dureza me da fuerza No dejaré de entrenar para darle el gusto a los malvados”, bromeó en redes el culturista.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM