Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Marvel revela quién será el nuevo actor de Black Panther

Publicado

el

Marvel Studios reveló quién será el actor que interpretará a Black Panther en la secuela que se está rodando actualmente.

A finales del verano de 2020 se dio a conocer la noticia de que el actor Chadwick Boseman había fallecido a los 43 años víctima de cáncer. Esto provocó una gran conmoción entre los fans de su personaje más importante, Black Panther. Desde entonces, Marvel Studios ha estado ideando la fórmula de conseguir un sustituto dejando a todo el mundo satisfecho.

El actor que había interpretado al rey T’Challa desde Capitán América: Civil War tuvo un impacto cultural indescriptible dentro de la franquicia, y por supuesto ante los espectadores, de ahí que ahora Marvel tenga que modificar varias cosas para seguir con la historia.

Kevin Feige y Ryan Coogler, presidente de Marvel Studio y guionista respectivamente, descartaron la idea de sustituir al actor Boseman o de crearlo con por medio de CGI (Computer Generated Imagery, que son básicamente imágenes en 3D generados por una computadora).

Decidieron que lo mejor para Black Panther: Wakanda Forever sería reescribir el guión en donde T’Challa ya no estará y tendrá un funeral en el que todos podrán despedirse de él. Esto ha desatado todo tipo de comentarios, hay quienes están de acuerdo para honrar la memoria del actor, pero otros creen que complicaría mucho la trama que ya estaba planteada.

¿Quién será el actor que protagonizará Black Panther: Wakanda Forever?

El vicepresidente de desarrollo de Marvel Studio, Nate Moore, confirmó que el reto para esta nueva producción de Black Panther es contar una historia sin el rey T’Challa.

Lo cierto es que desde hace un tiempo se han manejado bastantes nombres sobre quién podría ser el nuevo protector de Wakanda, desde Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

Te puede interesar: ‘Hulk iraní’, el hombre que sorprende en redes por sus gigantescos músculos y habilidades físicas

Pero todo apunta a que al final el actor que protagonizará a Black Panther será M’Baku, interpretado por Winston Duke. Aunque esto no sucederá al principio, sino que durante la película varios personajes llevarán el traje momentáneamente.

Se dice que uno de los motivos principales por los que Marvel Studios ha optado por Winston Duke, es porque la actriz Letitia Wright ha tenido algunos inconvenientes en el set de rodaje y probablemente después de que se estrene la película no volverán a contar con ella.

¿Cuándo estrenará Black Panther: Wakanda Forever?

Sin duda la secuela del Black Panther se ha convertido en una de las cintas más intrigantes de la fase 4 de Marvel , pues el fallecimiento del actor Chadwick Boseman conmocionó a la escena cinematográfica mundial.

Muchos fans esperan ver una película que rinda homenaje a la memoria del ‘rey de Wakanda’ y eso podría ocurrir tentativamente el 11 de noviembre de 2022.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM