Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Paulina Rubio habla de su relación con Thalía: Ella era mi amiga

Publicado

el

Paulina Rubio participó en el programa de Yordi Rosado de su canal de YouTube y habló de varios temas, entre ellos, su relación con Thalía, en la que intervino su mamá.

‘La chica dorada’ platicó con Yordi Rosado sobre varios aspectos de su vida, sus éxitos, amores y desamores y un tema candente del que se ha hablado durante muchos años, su amistad y posterior rivalidad con Thalía. 

Ambas estuvieron en una de las grandes bandas de pop de los años 80, como lo fue Timbiriche, ahí compartieron varios años y prácticamente crecieron juntas; luego de sus carreras en solitario, la distancia fue más evidente.

 “Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas” dijo la cantante.

La exigencia de sus carreras dentro del grupo y las cosas propias de la edad, las fue distanciando y Paulina dijo que la madre de Thalía tenía sus reservas de su amistad.

 “Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga”.

Thalía y Paulina eran muy cercanas y cuando murió Carlos Pavón, novio de Paulina, Thalía estuvo cerca de esa situación. 

La intérprete de «Dame otro tequila» también reveló que hace unos años retomaron la comunicación gracias a Yolanda Andrade. 

Yordi también le hizo una pregunta que sorprendió a los fanáticos, relacionada con una posible gira con Gloria Trevi o Thalía. Esto dijo: 

Lo que sí es que creo es que esas mancuernas son muy atractivas para un público y algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de navidad, quiero contarte con quién es pero no en esta visita”, indicó, aunque dejó más dudas, ya que no se sabe si será con Gloria o Thalía.

Te puede interesar: ¿Qué seguirá ahora en la vida de Britney Spears tras recuperar su libertad?

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM