Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Actor de la saga «Crepúsculo» anunció su compromiso a través de redes sociales

Publicado

el

Taylor Lautner, actor que se hizo famoso por su papel de hombre lobo en la saga de vampiros «Crepúsculo», anunció su compromiso con su novia Tay Dome.

Lautner, de 29 años, tiene una relación con Dome desde hace tres años y la pedida de mano fue espectacular, según las fotos que el actor compartió en sus redes sociales.

El escenario donde Tay le dio el si a Lautner, fue frente a una chimenea con un letrero neón que decía «Lautner». En el piso, arreglos de flores, velas y una alfombra de pétalos de rosa, enmarcaban el romántico momento.

“No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome. Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reír demasiado. Haces que cada día contigo sea el más especial. Y, lo más importante, me haces ser mejor persona”, publicó Lautner en su perfil de Instagram.

La noticia rompió el corazón de sus fanáticas ya que desde que se dio a conocer en su papel de Jacob Black conquistó con su carisma y físico a millones de mujeres.

¿Quién es Tay Dome? 

Tay Dome es originaria de California y aunque no es tan conocida como su futuro esposo, es influencer en redes sociales. Pero algo que llama la atención es que es enfermera titulada.

Dome incluso trabajó durante la atención a la pandemia del coronavirus.

Sobre Taylor Lautner

Lautner estaba en el cúspide de la farándula en la primera década de 2000 cuando la saga «Crepusculo» conquistó al público juvenil en todo el mundo. Aunque su carrera inició desde pequeño, ya que fue protagonista de las películas infantiles de Sharkboy y Lavagirl.

El actor llegó a ser el adolescente mejor pagado de Hollywood en 2010 y fue nombrado por la revista Glamour como el segundo hombre más sexy del año. Por su parte, People le dio el cuarto lugar en los mejores cuerpos. 

A pesar de estos logros, Lautner no pudo igualar a sus compañeros Robert Pattinson y Kristen Stewart, ésta última es la sensación actual por su papel de la princesa Diana en Spencer.

Sin embargo, Lautner tiene una nueva oportunidad frente a las cámaras ya que protagoniza el filme «Home Teame» de Netflix, junto a Kevin James y Rob Schneider.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM