Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cher y Tom Cruise salieron juntos? Esta y otras parejas extrañas de famosos

Publicado

el

Muchas de las celebridades más famosas de Hollywood y del mundo de la música han dado de qué hablar, pero hay parejas que tal vez ni sabíamos que tuvieron un romance fugaz o simplemente pensamos ¡Imposible!. Aquí te presentamos a algunas de ellas.

Cher y Tom Cruise

Empezamos este top con la talentosa Cher y el galán Tom Cruise, que en los años 80 fueron una de las parejas más icónicas de esa época. Cher, de 39 años, ya se había consolidado con su carrera musical y Cruise, de 23 años, apenas comenzaba a darse a conocer. Estuvieron juntos únicamente entre 1985 y 1986.

Madonna y Dennis Rodman

La Reina del Pop y la Estrella de la NBA fueron una de las parejas más locas de la década de 1990. Madonna estaba tan enamorada de Rodman, que se supo recientemente que, le ofreció US$20 millones para dejarla embarazada. Solo duraron dos meses en 1994.

Michelle Rodríguez y Zac Efron

Ambos, ya todas unas estrellas de Hollywood, comenzaron a salir en el verano de 2014, y aunque extrañaron a todos por sus diferentes intereses, se vio que lo pasaron muy bien en el mediterráneo europeo. Como todo un amor de verano, dos meses fueron los que duraron. 

Justin Timberlake y Fergie

Ambos se conocieron muy jóvenes, Fergie se encontraba de gira con su grupo Wild Orchid junto a NSYNC a finales de 1990. Aunque la rubia exhuberante le incomoda hablar de ese periodo ya que dice que no fue algo serio, sin embargo, esa relación pudo ser hasta ilegal ya que Justin tenía 16 años y ella 23.

 
 

Chelsea Handler y 50 Cent

Una historia de amor interracial, la comediante confesó en una entrevista que el rapero tenía aspecto de gángster que le atraía mucho, pero a la vez era muy tierno. Se dice que rompieron a consecuencia de la cantante Ciara, quien fue ex de 50 Cent. 

Te puede interesar: Actor de la saga «Crepúsculo» anunció su compromiso a través de redes sociales

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM