Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué le esperará a Yeimy y a Charly en «La Reina del Flow 2?

Publicado

el

Hoy se estrenó la segunda temporada de una de las series más vistas de Latinoamérica: La Reina del Flow 2, que tiene como protagonistas a Carolina Ramírez con el papel de Yeimy Montoya y a Carlos Torres como Charly Flow.

La primera temporada, estrenada en 2018 contaba la historia de Yeimy, una cantante colombiana adolescente que trabaja con sus padres en una panadería, pero su verdadera pasión es la composición y la música. 

Luego conoce a Charly, quien vive en el mismo barrio y estudian en el mismo instituto. Yeimy se enamora de Charly y le dedica canciones en secreto, sin embargo el destino de la talentosa compositora se torna oscuro gracias a su amor platónico. 

Yeimy pasa 17 años en la cárcel ya que Charly le implantó droga en un viaje a Estados Unidos y además le robó las canciones que había escrito.  Tras casi cumplir su condena, Yeimy aprovecha para cobrar venganza y hacer que Charly pague por el daño que le hizo. 

Tras el éxito de la primera temporada, se anunció una segunda la cual se grabó entre 2020 y 2021 y aunque esta se estrenó en Colombia en abril de este año, hoy llegó a Netflix. 

En esta nueva temporada, Yeimy retoma su vida como artista musical pero tendrá nuevos tropiezos, pero el amor que mantuvo por Charly durante algún tiempo regresará, lo que provocará un conflicto con ‘Juancho’ amigo y confidente de Yeimy.

Carolina Ramírez compartió en sus redes sociales avances de la nueva temporada, donde habrán nuevos looks y canciones nuevas. Esta serie está compuesta de 80 episodios nuevos.

La Reina del Flow 2 traerá a actores de la temporada 1 y se unirán más talentos al reparto que promete ser un cúmulo de emociones con el ritmo característico de la música urbana.

Lea también: Zharick León regresa como ‘Rosario Montes’ para robarle el corazón a sus fans

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM