Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

María José Sazo brilla en el inicio de Miss Grand International en Tailandia

Publicado

el

María José Sazo, Miss Grand Guatemala viajó a Tailandia para participar en el certamen Miss Grand International, donde espera traer al país la primera corona dorada.

Sazo, de 21 años, quien fue señorita Escuintla en 2017 y Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2018, representará al país en dicho certamen internacional y ya ha empezado a destacar dentro de las participantes de 61 países.

En el acto de bienvenida, María José lucía espectacular en un vestido blanco y señaló estar orgullosa de representar al país.

«Estoy muy emocionada, un poco nerviosa pero estoy muy orgullosa de poder representar a mi país, y pienso que cada chica presente aquí tiene el mismo sentimiento, tenemos un gran evento que merecemos y Miss Grand es el número uno haciendo esto para nosotras«, dijo durante la ceremonia de inauguración.

Previamente, María José fue una de las cinco representantes más votadas para participar en una exclusiva cena con el presidente del evento el señor  Nawat Itsaragrisil. Entre las ganadoras estuvieron Miss Indonesia, Filipinas, Vietnam y Camboya. Es de resaltar que nuestra representante fue la única del continente americano en ser de las más votadas para participar en este evento.

Desde ya le deseamos éxitos a María José y seguramente hará un excelente papel en Asia representando a Guatemala.

Te puede interesar: ¿Qué le esperará a Yeimy y a Charly en «La Reina del Flow 2?

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM