Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Padre de Octavio Ocaña descarta que su hijo se disparó por accidente

Publicado

el

El padre del actor Octavio Ocaña aseguró que un perito ha descartado que el actor se haya disparado accidentalmente el día de su muerte.

 

El caso aún no está cerrado y este jueves 18 de noviembre, el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, aseguró que con el avance de las investigaciones, un perito ha descartado que el actor haya muerto por un disparo accidental que él mismo ejecutó el 29 de octubre, tal y como lo había planteado la Fiscalía del Estado de México en días anteriores.

Las cosas van caminando bien, se descarta la hipótesis que él se disparó, hasta ahí te puede decir. El perito habló hace rato, lástima que no esté aquí para pasártelo”, dijo Octavio Pérez en una entrevista para Azucena Uresti de Grupo Fórmula.

El pasado 31 de octubre, la dependencia presentó los correspondientes dictámenes periciales sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña en donde se concluyó que se disparó así mismo con un arma que portaba en la mano derecha a la hora de la persecución que se suscitó en la autopista Chamapa-Lechería.

Desde el momento en el que la Fiscalía del Estado de México informó que el actor se había disparado así mismo, su padre aseguró que había discrepancias e incluso surgieron varias polémicas al filtrarse unos videos en donde se observa a un elemento de la policía agarrar una cadena perteneciente al actor.

Las palabras del padre de Octavio Ocaña tras su fallecimiento

Octavio Pérez acusó textualmente a los elementos policiales del estado de “querer robar y secuestrar a su hijo”, aseverando que los uniformados siguieron a su hijo porque le querían robar y privarlo de su libertad. A lo que en una entrevista, incluso se atrevió a decir que cohercionaron a uno de los testigos para dar falso testimonio de lo que en verdad pasó.

Lea también: Caballo interrumpe sesión fotográfica de maternidad y se convierte en el modelo principal

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña rompió el silencio

Nerea Godínez, novia y prometida del actor rompió el silencio días después de la partida de Octavio Ocaña y aseguró que la dejó “muerta en vida”, pues asegura era el amor de su vida; incluso ya tenían planes de casarse pues su novio le había entregado su anillo de compromiso desde el pasado 23 de junio.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”. Dijo en un mensaje en sus redes, donde además agregó que llora porque su voz no está en la casa. La joven aprovechó también para agradecer los mensajes y muestras de cariño, pues él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron durante su carrera artística.

Con información de TV Azteca Jalisco

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM