Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

A Jhonny Caz de Grupo Firme le piden matrimonio en pleno concierto

Publicado

el

Gran sorpresa se llevó Jhonny Caz de Grupo Firme cuando su amado novio Jonathan Bencomo le pidió matrimonio en pleno concierto de la agrupación a la que el cantante pertenece.

La impactante petición ocurrió la noche del viernes 19 de noviembre en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante un sold out de la agrupación.

De repente, apareció en el escenario Jonathan Bencomo, pareja de Jhonny Caz, quien es la tercera voz de Grupo Firme. Luego la música paró para que el novio del cantante diera un mensaje tras 5 años de relación.

Hola, mi amor. Tú sabes lo difícil que es para mi estar aquí, entre tu gente y tu familia, sin embargo, esta noche los miedos no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo.

Jhonny Caz le dió el sí

Jhonny Caz lloró tras escuchar a su novio, verlo hincarse ante él y sacó un anillo. El cantante movió la cabeza de arriba abajo, dándole el “sí”.

Acto seguido, Grupo Fime comenzó a tocar ‘El Mundo a tus Pies’, para celebrar el compromiso de su integrante. Entonces, la pareja se dio un largo abrazo, para luego sellar su compromiso con un beso.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM