Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Quítamelo wey!, hombre se asusta al ver a león en una casa

Publicado

el

En TikTok se ha hecho viral un video protagonizado por un juguetón león y un hombre, quien se encuentra sumamente aterrado .

¿Te imaginas llegar a casa de algún amigo y que lo primero que veas sea un león? Esto le pasó a un hombre y su divertida reacción quedó registrada en TikTok. El video ha causado furor entre los internautas pues ya acumula más de 20 millones de visualizaciones.

No cabe duda de que la plataforma de TikTok alberga vídeos sorprendentes, muchos de ellos protagonizados por animales, tal es el caso de este león, quien parece ser una adorable mascota.

TikTok: León asusta a un hombre

A través de un video corto, el usuario @barbaslopez385 compartió en la plataforma de TikTok un clip que muestra a una de sus visitas siendo perseguida por su juguetón león.

El video que lleva menos de una semana en la plataforma se ha viralizado rápidamente por dos razones, la primera por lo sorprendente de ver a un león conviviendo con humanos, pues no es una especie común como mascota y la segunda, por la divertida reacción del hombre.

Claramente se observa cómo el sujeto que viste una playera negra y una gorra roja está aterrado por la presencia del león, pues aunque luce pequeño e inofensivo, puede ser bastante peligroso.

@barbaslopez385

♬ sonido original – barbaslopez385

Al inicio el hombre está encima de una barra en el patio, gritando y riendo pues tiene un león por detrás suyo, el cual lleva como nombre Salomé.

A continuación el sujeto desciende de la barra y corre mientras le grita a alguien que le abra la puerta, al mismo tiempo que el león se va detrás de él y lo toma de la pierna con sus patas.

«Ábreme, pues”, dice mientras el león lo persigue muy de cerca, inesperadamente el felino le da una pequeña mordida en una nalga al hombre, pero no de forma agresiva, haciendo que se asuste y grite “Quítamelo wey”.

Finalmente, el hombre entra en la casa y, entre risas por parte de sus acompañantes, logra llegar a un lugar en el que se siente más seguro.

¿Es legal tener un león de mascota?

Tras la publicación del video, muchos usuarios de TikTok comenzaron a preguntarse si era legal tener un animal de este tipo en casa, lo cual de acuerdo a la página del gobierno de México sí es posible siempre y cuando se tenga un permiso.

Sin embargo, también se aclara que aunque este tipo de animales sí pueden fungir como mascotas o animales de compañía no se pueden ‘pasear’ libremente por las calles.

Con información de adn40.mx

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM