Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Todos a Bailar: Ellos son los 8 capitanes de nuestro reality show

Publicado

el

Publicidad

Todo está listo para el gran estreno del mejor reality show de baile de la televisión mexicana. Se trata de Todos a Bailar, por lo que te presentamos a los 8 capitanes que estarán en la competencia.

Luis Fernando Peña estará al frente de Los Luchones, Ernesto Cázares con Los Fantásticos, Gary Centeno con Los Imparables y Patricia Gallo con Los Irreverentes.

En tanto, Natalia Juárez encabezará a Los Modernos; Mariana Botas estará junto a Los Apasionados; Natalia Alcocer hará lo propio con Los Soñadores y Dennis Arana con Los Artísticos.

En su respectiva presentación, coincidieron que van por todo en la pista de baile, pues aunque no son expertos en el arte del movimiento apuntan a dejar buenas sensaciones con su familia y con los miles de televidentes.


En su visita al estudio de Ventaneando, nuestra conductora Ingrid Coronado adelantó que el programa familiar manejará una dinámica por equipos, siendo en total ocho; en cada uno de ellos hay una familia que cuenta con un menor de edad.

“Todos están comandados por una celebridad que va a bailar con ellos. A veces van a bailar todos juntos, a veces el capitán con el niño, de pareja, en grupo y demás; vamos a tener tres jueces que son los que van a estar dando las puntuaciones”, señaló.

Te invitamos a sintonizar la señal de TV Azteca Guate.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM