Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Natasha Klauss sorprende con foto en vestido de baño a los 46 años

Publicado

el

Natasha Klauss sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en redes una foto en donde luce su cuerpo al natural, junto a un emotivo mensaje de amor propio.

Publicidad

La colombiana ha logrado construir una sólida carrera en el mundo de la actuación; una de sus participaciones más recordadas es en ‘Pasión de gavilanes’, en donde interpreta a ‘Sarita Elizondo’.

Natasha suele ser muy activa en redes sociales, allí comparte constantemente con sus seguidores detalles de su vida personal y profesional. De hecho, ha sido por este medio por donde ha publicado algunas imágenes y anuncios del rodaje de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’.

 

Natasha Klauss invita a sus seguidores a amarse como son con foto en vestido de baño

A través de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Natasha publicó una foto en vestido de baño de dos piezas color negro, para lucir su cuerpo tal y como es, al natural y sin retoques.

En la instantánea, Klauss posó en una playa de Costa Rica y decidió compartirla con un gran mensaje de aceptación y amor propio; aunque la colombiana aclaró que la foto fue capturada hace un mes.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM